Nosotros

Somos una innovadora agencia de servicios integrales de comunicación, decidida a implementar estrategias originales para alcanzar las metas de nuestros clientes; una agencia boutique que se distingue por su compromiso de brindar servicios personalizados, y apoyar en el día a día a quienes dependen de nosotros para resolver sus desafíos de marketing y comunicaciones.

Con demostrada capacidad de gestión y negociación, Falcom imagen + comunicaciones es un socio ético que se gana a pulso la confianza de sus clientes y el respeto de sus proveedores. 
Isabella Falco.
Gerente General
Isabella Falco es una publicista y comunicadora de trayectoria internacional con 30 años de experiencia en agencias globales de marketing y publicidad como JWT y Publicis. Estudió Cine en New York University y Literatura Comparada en Randolph College en los Estados Unidos. Es especialista en creación, planeamiento y ejecución de campañas de comunicación, particularmente de lanzamiento e imagen de marca. Asimismo, ha incursionado en proyectos sociales, editoriales y en medios de comunicación masiva.

  Antes de gerenciar su propia agencia, Falcom imagen + comunicaciones, fue la primera Directora de Imagen País en PromPerú, donde se encargó de la gestión de lanzamiento de la Marca Perú.
Diana Quiroga Persivale.
Directora General de Producción
En 25 años de carrera profesional, ha sido Gerente de Producción de Panamericana Televisión, CMD Cable Mágico Deportes, Frecuencia Latina, Visión 20 y FEM TV, llegando a tener bajo su mando hasta 400 personas a nivel nacional.

En el 2005 se encargó de la transmisión en directo para Perú de la edición número 77 de la entrega del Oscar desde Los Ángeles y en años sucesivos de grandes eventos como la Teletón, el Campeonato Nacional de Fútbol, así como otros eventos masivos, promociones y lanzamientos.

Entre sus producciones de televisión nacional, destaca su rol como Productora General del primer programa de Gisela Valcárcel que llegó al prime time de sábado por la noche con gran éxito.

Equipo