Marca Tacna

Creamos la marca para la hospitalaria y heroica región Tacna, desde la fase de investigación, estrategia y conceptualización, hasta su lanzamiento en la feria gastronómica Mistura.

La marca Tacna

La estrategia, los pilares y el ecosistema de la marca se basaron en los resultados de talleres y encuentros con ciudadanos de la región.

01. Inspiración y concepto

El diseño se hizo inspirado en monumentos emblemáticos de Tacna, como el arco parabólico y los techos mojinete.

Arco parabólico y techos mojinete

02. Lanzamiento en Mistura

Nos encargamos del lanzamiento de la marca Tacna en la feria gastronómica Mistura, donde la región contó con una participación especial y gran cobertura en medios.

Fotos del evento en la feria gastronómicoa Mistura

03. Aplicaciones y co-branding

La marca Tacna y su ecosistema gráfico fueron creados para funcionar visual y conceptualmente en co-branding con la marca Perú.

Aplicaciones y merchandising

¿Quieres hacer crecer tu marca?